filosofía   equipo   contacto

 

 

PENSAMIENTO

Los trabajos se desarrollan con un planteamiento creativo, abierto y multidisciplinar, de integración de experiencias y conocimientos. Durante el proceso todo es revisado y nunca se da nada por sentado, creando soluciones óptimas a cada caso y que nunca se repiten

 

 

DOMESTICIDAD

La domesticidad se define como la cualidad de lo doméstico, es el elemento vertebrador de nuestro pensamiento arquitectónico.

Entendemos como espacio doméstico todo espacio de vida en el cual interaccionan las personas, ya sea la propia vivienda, el lugar de trabajo, una cafetería, una plaza, los espacios comunes de un edificio, un patio de manzana, etc.

Domesticamos estos espacios para potenciar las interacciones entre los diferentes usos y usuarios. Creando relaciones espaciales y visuales entre diferentes estancias conseguimos que el espacio de vida sea más rico y no solo se limite a las “cuatro paredes” de la estancia.

Pensamos que los itinerarios deben ser una sucesión de secuencias visuales (perspectivas) y espaciales (umbrales, dilataciones/compresiones de los espacios), de manera que los recorridos se convierten en paseos.